PowerPoint Creative
Log In or Register to participate in PPC!
PowerPoint Creative
Log In or Register to participate in PPC!

Go down
advoz creator
advoz creator
Aspiring PPT Creator
Aspiring PPT Creator
Posts : 8
Join date : 2022-04-05

ayuda no se como poner el link de mi juego lo unico que aparecen son anuncios Empty ayuda no se como poner el link de mi juego lo unico que aparecen son anuncios

Tue Jun 14, 2022 5:53 pm
ya intente varias veces intentar publicar mi jeugo por atarvez de links ya que em da la opciond e dar links pero lo unico que em aparece son publciidades enserio ayudenme enserio no se como hacerlo
johnr
johnr
Administrator
Administrator
Posts : 933
Join date : 2017-08-17
Location : UK
http://www.powerpointgames.uk

ayuda no se como poner el link de mi juego lo unico que aparecen son anuncios Empty Re: ayuda no se como poner el link de mi juego lo unico que aparecen son anuncios

Wed Jun 15, 2022 4:38 am

Estas son las instrucciones para compartir tus juegos desde Google Translate.


Paso 1: Sube tu trabajo
Almacene su trabajo en sitios para compartir archivos como Google Drive o Dropbox. (¡Si no tiene una cuenta, registrarse es GRATIS y fácil!)

Paso 2: Copie la URL a su archivo
¡Compruebe si su configuración de uso compartido de archivos está activada para que podamos llegar a su trabajo!

Paso 3: ¡Pegue la URL aquí!
Haz un hilo nuevo y cuéntanos sobre tu creación. Luego, haga clic en el ícono que parece una cadena con un signo más verde para agregar su enlace. El texto de "descripción" que ingrese será lo que desea que diga el enlace, en lugar de solo la URL completa.

Paso 4: Añadir imágenes/capturas de pantalla
Todos somos personas visuales, ¡así que nos encantaría ver una vista previa de su trabajo antes de descargarlo! Puede almacenar sus imágenes en su sitio para compartir archivos o en un sitio de alojamiento de imágenes como tinypic.com. ¡Copie la URL y péguela en la imagen de inserción y su imagen debería aparecer en su publicación así como así!

Paso 5: Vista previa y luego Publicar (Enviar)
El botón de vista previa es una buena idea para acostumbrarse a usarlo antes de publicar. Le mostrará exactamente cómo se verá su nuevo tema antes de publicarlo. Esto le permitirá hacer ajustes en caso de que algo se vea un poco fuera de lugar. Cuando hagas tu publicación, relájate y mira los comentarios que llegan hablando de lo increíble que es tu creación. ¡No olvides comentar también las publicaciones de otros creadores!
Back to top
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum